Hola, no sabéis cuanto me gusta pasarme por mi blog y ver los comentarios, es como cuando tienes amigos que llamas de vez en cuando pero que sabes que siempre están ahí para escucharte y tu para escucharlos, mil gracias por ello, en este mundo que nos tocó vivir se agradece y mucho. Y ahora vamos con la receta que es muy sencillita, rica y una guarnición un poquito diferente. Necesitamos lo siguiente:
Aproximadamente 750 gr. entre coliflor, brécol y zanahoria todo cocido .
3 huevos
un brick de 200ml. de nata
sal, pimienta.
Un poquito de cebollita pochada.
Un poquito de mantequilla para el molde.
Lo primero que hacemos es pochar un poquito de cebollita, como media es suficiente y pelamos, limpiamos y cocemos la verdura en agua con una pastillita de caldo. Una vez cocida la dejamos escurrir bien. En un cuenco batimos los huevos con la nata, salpimentamos y añadimos la verdura y la cebolla, removemos suavemente para no romper mucho la verdura y vertemos en un molde de pudin previamente engrasado. Lo introducimos en el horno al baño María a horno fuerte. En unos 50 minutos o una hora aproximadamente estará listo.
Le va muy bien un poquito de salsa rosa y yo lo decoré con unas aceitunitas, tampoco necesita mucho queda muy bonito y presentable. De un día para otro es perfecto pues coge una consistencia si cabe más rica. Bueno en la siguiente entrada os cuento y os enseño un poquito de la Alpujarra granadina, un lugar maravilloso para escaparse, donde el mundo se para, en un pueblecito de ciento y poco habitantes, todo un paraíso. Chao.
El blog de la dulce Ali está lleno de recetas fáciles, sanas de repostería y cocina en general usando como antiguamente leche, huevos, azúcar, harina y muchos otros ingredientes que dan como resultado una pequeña obra de arte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmmm, esta receta me viene genial. y lo que dices, como guarnición estupenda.
ResponderEliminarbesos!
Sencillo y sabroso, no se puede pedir más.
ResponderEliminarqué buena pinta y seguro que mejor sabe!! tiene una pinta de estar fresquito y saber a gloria.
ResponderEliminarNunca he hecho este tipo de pasteles salados con verdura, siempre lo he hecho con pescado.Me llevo tu receta
Tiene una pinta deliciosa!!!!Me lo apunto porque me encantan los pasteles salados!!!besitosss
ResponderEliminarQue pastel tan rico!!!! Parece muy sencillo, y te dan unas ganas de hincarle el diente...
ResponderEliminarBesos
riquísimo...tiene una pinta deliciosa. Me encanta este tipo de pasteles salados y creo que son muy socorridos.
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
que rico,asi otra forma de comer verduritas!
ResponderEliminarsaludos.
ooohhhh qué pastelito más rico!!! A mi me encantan las verduras y siempre busco formas diferentes de prepararlas, así que me apunto este pastelito que me va a ir genial!!jiji
ResponderEliminarBesotes guapa
Ali Ponsfer, qué rica nena.
ResponderEliminarMe ha encantado ver que también pones letritas a tus sentimientos. Es maravilloso y libeeeraaaaaaa ... oyshhhhh lo que libeeeeraaaaaaaa.
Enhorabuena por ambas cosas, xulísima.
Xtos.
Te ha quedado un pastel sano y rico. Espero con impaciencia tu próxima entrada. La Alpujarra granadina es casi como mi segunda casa; adoro perderme en ella y así volver a encontrarme. Por cierto, yo también tengo en mi blog una entradita sobre este bello lugar. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
que rico pastel de verduritas...mmmmmmmm
ResponderEliminarse ve riquisimo!!
un besito!!
Buenísimo, para no dejar ni un trocito en el plato.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué rico! Un abrazo.
ResponderEliminarGracias a recetas como esta comemos verdura de forma divertida y sin darnos cuenta. Ole
ResponderEliminarBesines
Me encantan las recetas de verduras ,tiene que estar muy bueno ese pastel un abrazo
ResponderEliminarMuy bueno el pastel y la presentación extraordinaria, felicitaciones
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo. Para participar en mi sorteo te falta colocar el logo en el blog. Aún estás a tiempo. Besitos.
ResponderEliminarGracias, guapa, me sabía mal que te quedaras fuera. Besitos.
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, hoy pasaba por aquí y me ha encantado esta receta, hace mucho que no hago un pastel así.
ResponderEliminarGracias, seguro que la hago. Besos