Hola, me encantaría tener un poco más de tiempo para dedicar al blog y currármelo más ahora que estoy estudiando un poquito el mundo de Internet y veo cuánto se puede mejorar. Todo se intentará. Os prometí poner algunas fotillos de mi escapada por las Alpujarras granadinas, y aquí os dejo algo de ese paraje absolutamente maravilloso y absorbente .
Estas son las vistas desde la casa rural donde nos quedamos en Lobras.
Aquí haciendo un poquito de senderismo, para después comernos un plato de migas y unos platos alpujarreños, platos contundentes para el frío a base de lomo, chorizo y morcilla , patatas. pimiento y todo con productos elaborados en la zona, una maravilla.
Este es un vino que fabrican de forma artesanal en la casa rural El Huerto de Lobras , un auténtico placer para degustarlo junto a la chimenea.
La receta de hoy es muy sencilla pero creo que se agradecen hoy en día las cosas caseras. Para estos yogures necesitamos dos rodajas de melocotón en almíbar, un yogur natural, seis cucharadas de azúcar y 5 vasos del yogur de leche entera. Batimos todos los ingredientes y los repartimos en los vasitos de la yogurtera. La dejamos toda la noche y al día siguiente los metemos en la nevera.
¿ Os apetece?, Realmente merece la pena hacerlos, están muy ricos.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis del paisaje, Chao
El blog de la dulce Ali está lleno de recetas fáciles, sanas de repostería y cocina en general usando como antiguamente leche, huevos, azúcar, harina y muchos otros ingredientes que dan como resultado una pequeña obra de arte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Granada es preciosa en todos los sentidos, una maravilla, como tus yogures que ricos, mi madre tiene yogurthera y recuerdo de pequeña que ella nos hacía los yogures, ahora la tiene guardada. Creo que va siendo hora de pedirsela prestada para hacer unos ricos yogures como los tuyos. Un beso.
ResponderEliminarQue paseo tan lindo y que yogurt tan apetecible.
ResponderEliminarBesos.
qué delicia, me encantan los yogures caseros, me dan ganas de comprarme una yogurtera ;-)
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
Te dire que me ha encantado tu entrada de mi alpujarra querida, es un sitio que me gusta muchisimo visitar,yo cuando voy es a capileira, y como bien dices se disfruta mucho comiendo de su gastronomia, tus yogures una maravilla y casericos como a mi me gustan. Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Hola linda!!!...yo soy Granaina!, y se de lo que hablas cuando mencionas esas migas alpujarreñas!!..que buenas!!!....eso si!, yo después de un plato de eso después soy incapaz de irme a hacer senderismo :) y eso que es lo más recomendable!!;)
ResponderEliminarlinda entrada y delicioso yogurt..yo antes hacia a menudo, volveré con tu receta!!!
Cariños de Juana!
las fotos son preciosas ,es que es una zona realmente bonita! y los yogures se ven deliciosos!
ResponderEliminarsaluditos.
Que buen paseito por esa zona y la comida de lujo. El yogur tiene un colorcito bien rico. Besos
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda!! Me encantan!!! ;)
ResponderEliminarBesotes guapi
Conozco la zona, me encanta Granada y toda su comarca.
ResponderEliminarYo también me hago mis yogures, sin lactosa por la intolerancia, pero nunca puse melocotón... lo pruebo y ya te comento, vale???
Saluditosssssss
La zona de Las Alpujarras es muy bonita y estar en una casa rural es un buen relax.
ResponderEliminarEste yogur tiene que estar muy sabroso.
Besos.