Los ingredientes pueden ser muy variados, yo le puse los siguientes:
- Dos peras
- Dos manzanas
- Dos naranjas
- Dos kiwis
- Medio kilo de fresas
- El zumo de dos naranjas
- Azúcar
- Canela
Lavamos y pelamos toda la fruta, a continuación la picamos muy pequeñita. Exprimimos las naranjas y le añadimos un poquito de azúcar, eso es al gusto, como si no queréis ponerle. Regamos todo la fruta con el zumo de naranja y lo espolvoreamos con canela. Otra opción es sustituir la canela por galletas maría trituradas, a los niños les gusta mucho.
Podemos añadirle también unos frutos secos, y plátano, pero en casa para que les guste a todos tengo que evitar esta fruta aunque le va genial. Hasta la próxima.
que rica macedoniaaaa, yo metia la cuchara y no paraba... me encanta!!
ResponderEliminarbesitos!!
Siempre tan fresca y apetecible! 1 besin
ResponderEliminarqué rica esta la macedonia y qué apetecible para el tiempo que entra...me encanta¡
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
la macedonia me gusta, creo que es una de las pocas formas que tengo de comer fruta. pero solo suelo comer la que prepara mi suegra... yo creo que es porque le echa un poco de anís y hace que tenga un sabor "especial"
ResponderEliminarun postre genial para el veranito. besos!
Quierooo
ResponderEliminarQue buena con canela.
ResponderEliminarUn saludito
Alicia, te ha quedado genial. Ahora, que empieza el calorcito, es un postre estupendo. Además es colorido y bonito y es cierto que hay que buscar que la comida entre también por el ojo. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Muy rica la macedonia, en casa nos encanta a todos y suelo hacerla bastante, pero le pongo kirsch, y esta te ha quedado estupenda, he mirado y ya estoy puesta contigo de seguidora, besos
ResponderEliminarPara mi es uno de los mejores postres que puede haber. Y por qué no, una cena ligerita...
ResponderEliminarBesos.
Sencillo, barato y sobre todo muy muy muy rico!! Cuando tenga mi empresa te contrato de mi cocinera particular. ¡¡Eres Genial Ali!!
ResponderEliminar