Unos tomates con anchoas y aceitunas aliñados, como no, con un buen chorro de aceite de oliva, ajito muy picadito y perejil.
Las patatas bravas, no tienen más secreto que cortar las patatas a cuadraditos gruesos, las freímos y las bañamos en salsa brava. Yo la hago con mayonesa, ketchup y un poquito de tabasco.
Unos panes de ajo, no puede ser más fácil. Batimos en la batidora un buen chorro de aceite de oliva, dos ajos y un poco de perejil. Cortamos los panecillos por la mitad, yo usé rebanadas de pan, los bañamos con la mezcla anterior y los metemos a horno fuerte hasta que estén dorados. Bueno os dejo que vayáis picando mientras preparo la siguiente receta.
Yo me apunto a esas cenitas, je, je Y ya si es con buen vino mejor que mejor
ResponderEliminarBss
Elena
Gracias por venir hasta mi blog y añadirte a la lista de seguidores.
ResponderEliminarAhora, dando una vuelta por el tuyo, me pregunto porque se me ha pasado el conocerlo antes, pues me parece muy bueno.
Encantado de conocerte y por aquí me quedo.
Jorge.
que buenos estos entrantes para un picoteo!! me encantan!! besitos!!
ResponderEliminarPor favor... me llevo ambas. Que cosa tannnnnnn rica.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre que los leo se me pone una sonrisa en la cara, bsitos de ladulceali
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, siempre que los leo se me pone una sonrisa en la cara, bsitos de ladulceali
ResponderEliminarY yo a dieta!!!!
ResponderEliminarMe encanta comer de tapas que si un poquito de aquí y otro de allí, y con las tapas que nos has puesto has acertado de lleno con mis gustos, me encantan estas tapas.
ResponderEliminarUn besote
Me encantan este tipo de platos y sobre todo el picoteo, por eso te puedo decir que con estos platos me pondría las botas!!! Voy a seguir curioseando por tu cocina, con tu permiso. Un saludo
ResponderEliminarPues desde luego que te han quedado unas tapicas divinas, me quedo con todas. Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Hola Ali!! Cómo estas? me has abierto el apetito con estas tapitas. Las bravas me encantan pero fijate que nunca las he hecho en casa, siempre las pido en bares y seguro que como las patatas hechas en casa, no hay nada. Voy a hacerlas este finde que tengo visita! Un besote!!
ResponderEliminarQué buena pinta tienen esos panes de ajo, esta me la apunto.
ResponderEliminarTu blog tiene una pinta buenísima, con tu permiso, voy a seguir cotilleando ^_^
Gracias por pasar por mi cocina, espero que te guste lo que encuentras y te invito a volver siempre que lo desees, bsitos
EliminarAli, me has dado 3 ideas bárbaras ,totalmente del gusto de mi casa, vaya si voy a probarlas, qué buena cena guapa!!!
ResponderEliminar