Muy buenas, la verdad es que últimamente no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas de cocinar, debido a que tengo algunos problemas de salud que me impiden estar al cien por cien. Pero me niego a abandonar el trabajo de años que es este rinconcito de cocina y es por eso, que aunque no publique mucho,intento mantenerlo vivo. Quiero pedir disculpas a todas las personas que me siguen y que disfrutan con mi cocina, espero poder estar mejor pronto y tenerlo más activo. Después de estas explicaciones quería mostraros esta quiché que realicé el otro días para mis niños. A ellos les encantan estas tartas saladas, hacía días que me pedían que hiciera una y estos fueron los ingredientes que escogí, realmente deliciosa.
- 1 lámina de hojaldre
- 1 brick de nata
- 3 huevos
- bacon, salchichas y mini fuet de pavo de la caja Muestras Premium de febrero.
- cebolla
- queso rallado emmental
- sal, pimienta y aceite de oliva
Cortamos media cebolla fresca, si es posible, bien pequeñita y la salteamos con un poquito de aceite de oliva hasta que esté blandita. En ese aceite salteamos el bacon, las salchichas y los mini fuet, todo cortado en daditos.
En el vaso de la batidora mezclamos la nata, los huevos la cebolla y batimos todo. Estiramos el hojaldre, disponemos el salteado y encima la mezcla de huevos y nata. Salpimentamos y ponemos una buena cantidad de queso rallado. Introducimos en el horno precalentado a 200 grados hasta que la mezcla cuaje, unos 25 minutos más o menos. Dejamos entibiar y a disfrutarla.
Para elaborar esta receta he usado los mini fuet de pavo de mi caja Muestras Premium de este mes. Tengo que decir que estoy totalmente enganchada, porque no sólo nos traen las novedades en el mundo de la alimentación sino también en cosmética. No lo dudéis y pasaros por su web, conseguirla es muy fácil.
Espero os haya gustado esta receta y nos vemos pronto. Chao.
Hola Ali, por supuesto, lo principal es que te mejores y que superes este bache que estás pasando, desde aquí todo mi ánimo y apoyo, por nosotros no te preocupes, sabes que siempre te estaremos esperando por aquí y mientras ya vas pensando en la próxima receta, nosotros nos quedamos deleitándonos con este quiche que pinta de maravilla. Un besazo corazón y mucho ánimo.
ResponderEliminarAnte todo espero que te recuperes pronto y desde luego esta quiche es deliciosa, me encanta.
ResponderEliminarBesitos,
Mi querida Alicia antes de nada te deseo de todo corazon que te recuperes bien pronto, que seguro que es asi, no sabia que estabas un poco pachuchita, pero seguro que pronto estaras en forma para hacer las cosas ricas que haces, como este delicioso quiche que seguro tus hijos disfrutaron de el , sabes que te quiero mucho y que me encanta saber de ti, Mil besicos cielo mio
ResponderEliminarAntes de nada, cuídate mucho Alicia. Como primera prioridad tiene que estar siempre la salud y ahora debes tener como objetivo recuperarte pronto. Te quiero mandar mucho ánimo y decirte que no te preocupes, que aquí estaremos para recibirte con cariño a tu y a tus deliciosas recetas como esta quiché que está de rechupete!!! Biquiños mil.
ResponderEliminarCuídate mucho, espero que pronto estés al cien por cien.
ResponderEliminarUna quiche deliciosa, seguro que tus hijos disfrutaron comiéndola.
Besos.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarEspero que te recuperes muy pronto......cuidate eh!!!! nosotros te esperamos aquí comiendo un trocito de esa deliciosa quiche.
Besos.
se ve bien exquisita la quiche me llevarìa un trozo,abrazos
ResponderEliminarque bien aprovechados estos productos, eh??
ResponderEliminarHola guapisima! mucho animo y recuperate muy pronto!. hago quiche de todo lo que pillo,me encantan, y esta tuya tiene que estar de mlujo, muy buena. Besitos
ResponderEliminarAli, no sabía que estabas enferma....deseo que te recuperes, que estés bien del todo...te envio un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa quiché, deliciosa, se ve exquisita...la verdad es que hace tiempo que no preparo una en casa, anoto tus ingredientes a ver si me animo y la hago.
Besitos preciosa.