Hola de nuevo, siento mucho tener el blog abandonado, pero con los nuevos proyectos que comencé hace algunos meses me resulta muy difícil sacar tiempo para todo. Aún así, siempre que pueda visito vuestros blogs y publico alguna cosita. Hoy quería mostraros un bizcocho tipo mármol que realicé el fin de semana y que estaba muy rico y quedó muy vistoso.Los ingredientes que necesitamos para realizarlo son los siguientes:
- 250 gr. de mantequilla reblandecida
- Una cucharadita de esencia de vainilla
- 275 gr. de azúcar extrafino
- 3 huevos
- 335 gr. de harina leudante
- 180 ml. de leche
- Colorante rosa
Os dejo esta preciosa canción del malagueño Pablo Alborán, hasta la próxima.
Que rico bizcocho y con el color rosa queda muy primaveral.Besos.
ResponderEliminarq color mas chuloooo. Un besooo
ResponderEliminarque rico ademas de colorido, te ha quedado muy esponjosito, una maravilla de bizcocho!!
ResponderEliminarbesitos!!
no te preocupes guapa. Todas sabemos lo que es que al día le falten horas jejeje. El bizcocho te ha quedado chulísimo. Besitos.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
ooo que deñicia te robo un trocito para el desayuno!!besitosss guapaaa
ResponderEliminarAli, te ha quedado vistosísimo y de sabor ... qué duda cabe que todo lo que haces está maravillosamente bueno. Y por el tema proyectos, no te preocupes, quien más y quien menos, tiene proyectos que dan un toque distinto a sus vidas. Ánimo con ese proyecto y ya sabes que por aquí te esperamos.
ResponderEliminarXtos xulísima
Que bizcocho mas rico y vistoso!!! Me encanta el toque rosa que le has dado!!! He llegado a tu cocina por casualidad y me ha encantado , me quedo a aprender contigo. Saludos
ResponderEliminarhttp://cocinandoparalosmioss.blogspot.com.es
Wauuuu que pintaaa nenaaa.. me encanta como te ha quedado.. yo lo hago a veces con chocolate .. pero con el colorante queda divinoo.. muchos besitos de rosas corazón .. me alegra leerte.. *
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado. Acostumbrada a verlo con color oscuro me ha sorprendido verlo rosita ¡¡genial!!
ResponderEliminarBesos.
Pero si parece un bizcocho español...¡ qué rico!
ResponderEliminar