- Una lata de leche condensada pequeña
- Un bote de leche evaporada
- Dos cucharadas de café soluble
- Dos cucharadas de azúcar avainillado
- 330 ml. de whisky
La elaboración no puede ser más sencilla. Vertemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora. El café soluble es mejor disolverlo en un poquito de la leche evaporado que hayamos templado previamente. Batimos bien envasamos y a la nevera para disfrutarlo bien fresquito. También le podéis añadir un par de cucharaditas de cacao en polvo si os gusta.
Este chupito es para vosotros. ¿No me diréis que no es fácil de hacer? Y tengo que decir que a mi me gusta mucho más que el comprado, es más suave y rico. Espero os guste y como siempre gracias por visitarme, chao.
Nunca se me hubiera ocurrido pensar en que lleva este licor, habrá que probar a hacerlo en casa, tengo una tia que lo adora!!
ResponderEliminarOstras qué ideón, aunque me entran dudas sobre la conservación, entiendo que es refrigerada ¿no sabrás durante cuánto tiempo se puede mantener?
ResponderEliminarEsther en la nevera aguanta bastante tiempo pues el alcohol conserva los demás ingredientes, yo lo he tenido más de un mes sin problema, espero haberte ayudado.
ResponderEliminarOk, muchísimas gracias ^_^
EliminarQue rico ali!sírveme una copita,je,je.
ResponderEliminarEstupendo post..., con lo que les gusta el Baileys a algunos miembros (y miembras) de casa... Y además, fácil de hacer.
ResponderEliminarAbrazos.
mira que me gusta a mi el baileys! es una bebida riquísima, sobretodo para las mujeres ¿no crees? fácil de hacer además, tomo buena nota
ResponderEliminarTengo una cuñada que siempre está haciendo bebidas. Con ella y contigo ya tengo las bebidas para las próximas Navidades.
ResponderEliminarGracias por recordarme la receta hace años junto con la crema de orujo no faltaba en mi nevera pero una vez se termino el que habia cuando me quede embarazada no se por que no lo volvi hacer.
ResponderEliminarte ha quedado de relujo.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Creo que yo le pondré el cacao. Gracias por tu receta. Besos.
ResponderEliminarSeguro que esta mas rico que el comprado me encanta besos
ResponderEliminarQue riquísimo tiene que estar casero, pero creí que se ponía también colacao, no sé, me suena de haberlo leído por ahí. El bailys y el pacharán son los dos licores que me gustan, no tomo otros.
ResponderEliminarUn besooo
Ayyss, el comentario anterior es el mío que estaba la cuenta de mi hija en vez de la mía jajajajjaa
ResponderEliminarUn besooo
Hay diferentes recetas de este licor, pero bien fresquito está muy rico. Ideal para las fiestas de Navidad y disfrutarlo con la familia.
ResponderEliminarBesos.
Que chula idea!!!!
ResponderEliminarhttp://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/nuevas-amigas-culo.html
Pues no sabia que se hacia asi el Bailys, la verdad que en alguna ocasion despues de comer va fenomenal, verdad?
ResponderEliminarBesines
Se ve bien fácil de hacer e ideal para degustar después de una estupenda comida.Besos.
ResponderEliminarmira que veo veces la receta y no me termino de animar...a ver si gracias a ti doy el empujón que necesito para poder hacerla de una vez
ResponderEliminarBaileys casero?? Me lo apunto ahora mismo!! Con lo que a mí me gusta este licor, no se me habría ocurrido nunca poder hacerlo casero. Me encanta, seguro que te quedó buenísimo! Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te quieres pasar http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html
ResponderEliminarBesos
Buenas tardes Alicia. Muchas gracias por compartir esta, rica y sencilla receta de baylies casero que nos dejas. Creo que en breve la preparare, pues me parece muy buena, para prepararla para las proximas fiestas.
ResponderEliminarUn beso Paco
que receta tan buena! seguro que esta buenisimooo
ResponderEliminarQueeeeeee? Asi de fácil? Ya tengo licor casero para estas navidades! Qué rico!
ResponderEliminarSi no me falla la memoria, creo que es la primera vez que veo la receta de Baileys, me has dejado impresionado
ResponderEliminarAbrazos
Uala que cosa tan buena para cualquier sobremesa y más caserito.
ResponderEliminarBesazos.
uy! no pensé que sería tan fácil. me encanta haber leído la receta. me encana!
ResponderEliminarsaludos