Vamos a necesitar:
- 600 ml. de leche entera fresca, de la que está en la nevera.
- Tres cucharadas de leche en polvo
- Seis cucharadas de azúcar de coco
- Una pizca de fermento de yogur, de TiendaCapra
Es tan fácil como templar la leche, diluir la leche en polvo, el azúcar de coco y el fermento de yogur, meter en la yogurtera y después de toda la noche tendremos unos deliciosos yogures caseros con un aroma a coco y caramelo increíbles.Cremosos y suaves. Podéis usar cualquier tipo de azúcar. Además una vez los tenemos hechos podemos usar estos yogures para fermentar de nuevo otros yogures.
Aquí tenéis un primer plano para que podáis apreciar la consistencia y textura. En casa han encantado.
Quiero agradecer a TiendaCapra el lote de productos que me han hecho llegar para poder realizar yogures y quesos. Todo un mundo por descubrir. Podéis pasar por su facebook aquí o por su tienda aquí.
Espero os guste y como siempre mil gracias por visitar mi rinconcinto, chao.
Los yogures caseros son deliciosos y a mi también me encantaría poder hacer quesos caseros !!Que suerte tienes!!.Besicos.
ResponderEliminarCon lo que me gusta el yougurt!!!
ResponderEliminarhttp://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/mi-primera-entrada-con-motivo-de-navidad.html?showComment=1385568400232#c1914605151623801875
Ali, me han dado muchas ganas de probarlos al ver su rica textura y al contarnos a lo que saben. Besos.
ResponderEliminarEspectaculaaaaaaaaar no lo siguiente seguro que son una delicia para el paladar .
ResponderEliminarHace años que hago los yogures en casa en la yogurtera y nada que ver con los comprados.
Bicos mil wapa.
ciao, nuova follower, se ti va passa dal mio blog
ResponderEliminarhttp://lafloppola.blogspot.it
ciao!
Si mi querida amiga, tienes toda la razon ,nada como lo hecho en casa, y con estos yogures se demuestra lo que estamos diciendo te han quedado de cine, y seguro que con un sabor espectacular, el puntp por lo que dices de una bufanda hecha en casa me vuelve loca, pero para eso soy una manazas no se dar un punto jejeje. Mil besicos cielo
ResponderEliminarComo lo hecho por nosotras nada, y azúcar de coco?. bs.
ResponderEliminarA mí también me gusta hacer las cosas en casa, donde esté lo casero que se quito lo demás! Como este yogur, además de sano debe estar muy rico ;) Besos
ResponderEliminarAlucinanteeeeeeeeeeeeeeee, me muero por probar el yogur casero, seguro que no tiene nada que ver con el comercial.........mil gracias por la receta.
ResponderEliminarBesitos.
Desde luego se ven tan cremosos que dan ganas de meter la cuchara en la pantalla
ResponderEliminarAbrazos
Es un kit muy bueno, yo he hecho el queso de untar, lo siguiente los yogurs que veo te han quedado muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Hola Alicia!, desde luego es una gozada poder hacer las cosas en casa además de disfrutar haciéndolas, al ver el resultado tan delicioso...tanto como pan etc o estos yogures los primeros tienes esas cosquilitas que parece que se produjo la magia!! Es una sensación muy gratificante, este kit es muy chuli! Y ese primer plano umh! Inmejorable!
ResponderEliminarSalu2 y feliz finde!
Cocinandovoyrecetandovengo.
que original el azucar de coco! tiene que estar beunisimo! besitos
ResponderEliminarHolaaa. Me encanta este yogur. Yo también prefiero desde siempre lo casero y desde hace un tiempo hago el yogur también y sin yogurtera. Este kit no lo conocía. Voy a ver la página. Besos y buena semana
ResponderEliminarNunca he probado un yogur casero, pero tiene estar realmente rico, y supongo que la textura también será distinta. Besos!!
ResponderEliminarque ricos y cremosos se ven, seguro que con miel quedarían también ricos..
ResponderEliminarbesitro