jueves, 23 de junio de 2011

Mousse de limón y Primer Premio Graciaaaaas.

Lo primero de todo, como no, es dar las gracias a Trini de la cocina de Trini Altea, por el premio que me ha dado, me hizo muchísima ilusión que entre todos los blogs que hay, y todos maravillosos, el mío como quien dice recién nacido fuera uno de los escogidos, mil gracias.


Es muy chulo a que sí? Y muy significativo, al igual que haber llegado ya a los 50 seguidores es todo un lujo  al menos para mi que las personas pasen por esta ventana abierta a mi cocina y que les guste y se queden, graaaacias de corazón a todos, los que os quedáis y los que no, por pasar a verme de vez en cuando.

Y ahora una receta muuuuy rica y muuuuy fresquita, que es el postre ideal de cualquier comida, nada pesado y muy refrescante. Lo que hay que tener en la despensa es lo  siguiente:
Una lata pequeña de leche condensada, esta va a ser la medida.
Dos latas de leche entera.
Una lata de nata para montar
Media lata de zumo de limón.





Hacer este mousse es de lo más fácil del mundo, vertemos todos los ingredientes en un bol bastante grande y hondo con el fin de que al batir no pongamos todo la cocina de lunaritos, que ya no se lleva jaja,Batimos con las varillas de montar nata unos  6 u 8 minutos aproximadamente, repartimos en copitas y decoramos al gusto, yo con un poquito de hierbabuena recién cortada y unas tiritas de limón. No os dejéis llevar por la simplicidad de su elaboración está buenísimo y coge una textura increíblemente suave.



 Hay que tenerlos dos o tres horas en la nevera para que cuajen bien y a comer que ya están listos, no dejéis de probarlos. 

Las rosas amarillas son mis favoritas y como el presupuesto no me da para mandarle una a cada una de las personas que me han visitado en alguna ocasión os dejo esta de mi pequeño jardín con todo el cariño y los mejores deseos , chao,chao.

4 comentarios:

  1. que rico mousse !!! felicidades por el premio. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que buena mousse, esta receta tambien la tengo yo creo que en un libro de la lechera, fijate que compartimos premio, Trini tambien se acordo de mi al entregarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico el mousse. Felicidades por el premio. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, felicidades por tu premio!!!! me gustan mucho las mousses, la tuya tiene que estar muy rica, con leche condensanda mmmm un besito y buen finde!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.