jueves, 9 de junio de 2011

Profiteroles rellenos de crema de queso y OREO.

Hola que tal, tenía unas ganas enormes de hacer profiteroles y gracias a el blog de NUBES DE SABORES, que tiene una receta fantástica de la masa choux me salieron bastante bien, probad esta receta, es muy gratificante ver lo bonitos que salen del horno y más todavía cuando los rellenas y están exquisitos. Aquí os dejo el enlace de como se hace, está fantásticamente explicado,pasta choux.

Yo los rellené de crema de queso y oreo  y el resultado fue exquisito y no muy empalagoso.



Ay por favor no son super monos, bueno os doy los ingredientes del relleno, aunque debo decir que soy un desastre para las cantidades y todo lo hago a ojo, intentaré concretar un poco.

Puse en un bol una tarrina de queso de untar, yo usé la de mercadona, unos 150 gramos de azúcar glass y 12 galletas oreo que machaqué en una bolsa con el rodillo  . Batí muy bien el queso y cuando estaba cremoso empecé a añadir azúcar glass, cuando estaba bien de dulce y se había incorporado el azúcar añadí las galletas trituradas, si queda algún trocito no pasa nada, tambiés es apetitoso.



Aquí os enseño como quedó el relleno, e de confesar que metí el dedo pero en mi favor diré que fue para ver si estaba bien de azúcar.
Después los abrí con mucho cuidadito de no romperlos y los rellené. Los guardé en la nevera. Pero los que me sobraron los rellenaré otro día pues se pueden congelar sin problema.


No os parecen superbonitos?



 Espero que os animéis, no es nada difícil y el resultado es muy muy rico y tienen una presentación preciosa.  Ala a cocinar, chao.
 

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosísimos y estupendísimos!!! Si, la verdad que me encanta cuando los veo crecer en el horno y luego los saco y están esas bolitas tan monas!! y guauu me encanta el relleno que les has hecho!!! con lo ricas que están las oreo, tomo nota!! y muchas gracias por tu recomendación a mi blog!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. crema de queso y oreo???? ofu y esta bueno? yo quierooo

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.