viernes, 15 de julio de 2011

Tartas de fondant

Hoy quería mostraros algunas de las tartas con fondant que estoy haciendo para practicar y para tenerlas como modelo para cuando alguien quiera que le elabore alguna. Me encanta el fondant, es un mundo supercreativo y además me encanta poder compartirlo con mi familia. El bizcocho es el MSC ,que en otra entrada prometo poner la receta , pues es muy rico y soporta bastante bien el peso del fondant.





Este diseño floral tenía muchas ganas de hacerlo, queda tan bucólico verdad?





Las tartas están rellenas de nata con un toque de algodón de azúcar y de trufa, realmente deliciosa.



Esta es la ballena que quería mi peque y en la cual colaboró.










Quedó simpática su ballena.!!!!!!

Definitivamente mi hija es una artista en toda regla, Habéis visto su bebé durmiendo? Ah!!!!!!!!!





Las veis sudando porque tuve que meterlas en la nevera para hacerles las fotos por la mañana, es que terminé supeeeeertarde y ya no había luz.Por cierto no hay que meterlas en la nevera nunca.





Y aquí tenéis al nene en el parque de bolas, es muuuuuy simpático.






Bueno espero que os gusten y os seguiré mostrando los trabajitos y por supuesto espero ir mejorando poco a poco, espero sepáis perdonar los defectillos. Terminamos con una frase para pensar vale?

El amor era compartir las mismas montañas,aunque cada uno las mirase de manera diferente.






Mil gracias por visitarme!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Pero bueno!! Todas las tartas que has hecho!! Si es te has viciado si!!! jajajaja Están muy bien, yo me iba a poner hoy precisamente a hornear un MSC de dulce de leche para una tarta de 3 pisos (veremos a ver si sale...) pero al final la voy a hacer más tarde, que con la calor no puedo!! Son muy monas tus tartitas, me ha hecho mucha gracia la del niño de la piscina de bolas! qué imaginación, yo en eso ando algo escasa, a ver si haciendo más me salen ideas!! un besote guapi y otro para tu nena que sois las dos unas artistas! que lo paséis bien el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que tienes unos ayudantes que dan la talla con creces ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. menudas tartas que pinta tienen, la del niño en la cama es monisima. saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas estas tartas de verdad, son perfectas para las tipicas fiestas de cumpleaños de niños pequeños. Aunque es posible que les guste mas a las madres que a los niños ajjajaja. Estan muy bien de verdad

    ResponderEliminar
  5. JO, ADMIRO A LOS QUE HACÉIS ESAS TARTAS TAN PRECIOSAS, MIRA QUE A MI ME ENCANTA COCINAR, PERO CREO QUE NO TENGO PACIENCIA N ARTE PARA REALIZAR SEMEJANTES CHULADAS,JEJEJEJ BESITOS Y GRACIAS POR INSCRIBIRTE EN MI BLOG, NOS VEMOSSS, MUAKSS

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas, son obras de arte. Me encanta verlas, pero creo que son demasiado dulces para los gustos de mi casa, a parte de que seguro no me quedarían tan bonitas.
    Como siempre, tus frases finales son para analizarlas muy bien, llenas de razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te quedan preciosas las tartas, la verdad es que llevan mucho trabajo, son obras de arte ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista y por lo que veo tienes en casa un artista pequeño también, je, je. Enhorabuena. Gracias por tu visita, me quedo contigo encantadísima

    ResponderEliminar
  9. preciosas tartas, yo aún con el fondant no me atrevo, me parece super complicado

    la cocina de mi abuelo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todos, yo soy muy novata en esto,pero intento practicar para hacer cositas monas, se agradece un montón vuestras palabras, un bso

    ResponderEliminar
  11. estan las tartas preciosas me han gustado mucho eres toda una artista os felicito

    ResponderEliminar
  12. Fijate tu que estas tartas nolas se hacer y me encantan, tengo envidia sana de verlas, a ver si aprendo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.