miércoles, 17 de octubre de 2012

Dorada en salsa de zanahorias con fideos chinos

Yo no sé si es sólo en mi casa, pero cuando hay pescado, todo el mundo se pone a protestar, que si no me gusta, que si las espinas, que si no tengo ganas. Yo no pierdo la esperanza y sigo intentándolo de todas las maneras a ver si alguna vez gano yo la batalla. Esta vez lo intenté con filetes de dorada y una salsita y la verdad a mi me encantó pero en casa siguen rechazando el pescado en cualquiera de sus modalidades.En fin he perdido algunas batallas pero no perderé la guerra, jajaja. Vamos con los ingredientes:

  • 4 filetes de dorada
  • 2 zanahorias grandes
  • 1 cebolleta
  • caldo de verduras
  • 1 yogur natural
  • fideos chinos
  • sal
  • aceite de oliva

Lo primero que haremos será pasar lo filetes por la plancha,previamente salados, cuando estén listos los reservamos. En otra sartén ponemos un poquito de aceite de oliva y pochamos la cebolleta, a continuación añadimos las zanahorias cortadas finitas damos unas vueltas y añadimos el caldo, como una taza y dejamos cocer hasta que la verdura esté tierna.Lo pasamos al vaso de la batidora y le ponemos el yogur, batimos bien hasta conseguir una salsa fina. Se la añadimos a los filetes y llevamos al fuego unos minutos para que el pescado coja el sabor de la salsa. Cocemos los fideos y emplatamos salseando también los fideos. 

Es un plato que queda muy rico y la salsa es muy suave, está deliciosa. También le va muy bien a las albóndigas. Espero que os guste y que triunféis en la batalla con el pescado, yo prometo no rendirme. Chao. 

11 comentarios:

  1. bueno bueno menudo plato nunca lo vi sin duda em a sorprendido sefuro esta rico rico ebsos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ali qué rico, en mi casa no protestan me hacen fiesta...jajajja.
    Te ha quedado estupendo, lo apunto para hacerlo así.
    Nosotras también hemos publicado hoy dorada..jejejje

    ResponderEliminar
  3. Persevera Ali, que el que la sigue la consigue. Seguro que cuando sean mayores te lo agradecen!!! Se ve deliciosa la combinación,buenísima. Estos chicos no sé por qué rechazan estos manjares, ainnns!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm q ricura y con los fideos woww wowww platazo !!

    ResponderEliminar
  5. Que rica la dorada y con los fideos un plato completo, estos niños que difíciles que son pero hay que perseverar.Besos.

    ResponderEliminar
  6. una receta deliciosa,nos encanta tu blog nos quedamos por aqui y te invitamos a visitar el nuestro http://elmagoylabruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Alicia. Unos filetes de dorada con salsa de zanahorias, francamente exquisitos. Te ha quedado de lujo acompañado de esos fideos chinos, creo que a los más pequeños de la casa les encantara de esta forma.
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor tenerte como seguidora. Yo estoy ahora visitando tui blog y me parece buenísimo, por lo cual con tu permiso, creo que me quedare por aquí viendo, todos esos platos tan ricos que preparas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia aquí estoy devolviendote la visita pero que me quedo, que ricos bizcochos y platos tienes. bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me rendí hace tiempo ... el peor es el padre curiosamente, solo compro pescado sin espinas, filetes de perca o lenguado porque hasta los filetes de merluza ya no los quiere, sin embargo si come sardinas .....
    Te quedó una receta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOOOOOOOH que comida más rica!!!!!! Esta me la llevo al bloguico!!! jajajajja

    Que bien que hayas hecho la trenza de hojaldre, espero ansiosa tu publicación.

    En cuanto a las criadillas, están buenísimas! Si te animas.. ya me contarás.

    Voy a darme una vuelta por tu blog para asegurarme que no me he perdido ninguna receta tuya.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la receta pero no podre hacerla porque tengo las doradas preparadas para hacerlas al horno enteras abiertas,que pena!!de.haberlo sabido antes...
    Besitos guapa tienes.recetas muy ricas :))

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.