miércoles, 6 de noviembre de 2013

Canapés fáciles y ricos

Muy buenas, el otro día preparé estos canapés super fáciles y muy rápidos de entrante para una comida informal, mientras tomábamos una cervecita o un vinito blanco bien fresquito, que por aquí todavía pega.Además es una idea que tendré muy en cuenta a la hora de ir recopilando recetas para las navidades. Necesitamos estos ingredientes:
  1. Un paquete de Natu chips Snatts de Grefusa
  2. Lechuga picadita muy pequeñita
  3. Gambitas cocidas
  4. Palitos de cangrejo
  5. Un tomate
  6. 1 rodaja de piña
  7. Mayonesa
  8. Ketchup
  9. Unas gotas de tabasco
  10. Una cucharadita de zumo de naranja

Para preparar estos canapés lo primero que haremos será lavar bien nuestras verduras. A continuación las picamos muy pequeñitas. Cocemos las gambas, las pelamos y picamos. Mezclamos todo en un bol, al que añadiremos la salsa rosa, que habremos elaborado mezclando mayonesa, ketchup, unas gotas de tabasco y una cucharada de zumo de naranja. 
Para montar nuestros canapés sólo tendremos que colocar de base nuestras Natur Chips e ir depositando la cantidad de relleno suficiente. Eso sí no es conveniente prepararlos con mucha antelación para que la base no se reblandezca y nos queden ricos y crujientes.

Aquí os dejo este platito para que vayáis picando.Es una forma diferente de tomar el clásico cóctel de gambas.Aquí os dejo otra recetilla de canapés, por si queréis ir tomando ideas.
Para realizar esta receta he utilizado las nuevas Natur Chips de Grefusa, que muy amablemente me han hecho llegar. La verdad es que son unos aperitivos muy ricos y con un 70 por ciento menos de grasa que las patatas normales lo cual los convierte en una opción genial para matar el gusanillo o como en mi caso como base para realizar cualquier tipo de canapés. Además están realizados con ingredientes 100 por cien naturales y son horneados y no fritos. Por fin podremos picar sin sentirnos culpables.Nos vemos en la próxima receta. Gracias por vuestras visitas. Chao.




17 comentarios:

  1. Ya hay que ir cogiendo ideas y los canapés siempre vuelan de la mesa, presentados de esta manera quedan muy originales

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Javier, ya es hora de ir pensando en las próximas fiestas navideñas y mira, esta es una idea fácil y estupenda. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Divinisimooooooooos y seguro que estaba de muerte relenta a las fotos me remito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Ummm que rico. Menuda pinta tienen. Estos canapés caerán este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. que ricos! para picotear en una cena o comida seguro que quedan estupendos. un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos y fáciles! Como aperitivo, ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Alicia, si que son unos ricos canapes para una mesa de fiesta, aunque todo lo que tu haces es digno de la mejor de las fiestas, todo lo haces perfecto, como lo eres tu mi querida amiga, Mil besicos mi cielo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Pues la cervecita la pongo yo, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que son fáciles y tiene muy buena pinta, me los apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Alicia para el medio día voy a tu casa yo llevo las bebidas.... Mi marido ya terminó con los tratamientos y lo operan el lunes, muchas gracias guapa. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Vaya idea más buena Ali..y esas patatitas las conozco y son muy ligeritas!!Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es una buena idea usar los Natu Chips de base, han de quedar unos canapés muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que manera tan rica y original de tomar este aperitivo.

    ResponderEliminar
  14. hola, que idea mas buena, me gusta como queda de bien! un besote
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que son fáciles y qué apañaos! Con estos canapés se triunfa seguro! Superricos! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  16. la verdad que estos bocados vienen ideales para cualquier cena o evento que puedas tener en casa, son todo una maravilla

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a aliciafm73@gmail.com. Muchas gracias.