Bueno de nuevo es lunes y y he empezado la semana un poco regularcita, mi espalda no me da cuartel, así que para alegrarme me he hecho estos riquísimos flanes de chocolate blanco que además de superfáciles, levantan el ánimo a cualquiera. Necesitamos estas cositas:
1 paquete de flan con azúcar, yo he usado el de mercadona
1 tableta de chocolate blanco
1 brick de medio litro de nata para montar central lechera asturiana
Medio litro de leche naturcol de central lechera asturiana
La elaboración es muy fácil, en una olla ponemos la nata la leche y con unas varillas desleímos el contenido de los dos sobres de flan. Lo ponemos a fuego flojo sin dejar de remover, cuando empiece a calentarse echamos el chocolate que habremos cortado en trocitos. Seguimos moviendo hasta que se disuelva del todo el chocolate y rompa a hervir.
Ponemos el caramelo líquido en las flaneras, yo las he usado individuales y las llenamos, dejamos entibiar y luego lo ponemos en la nevera hasta la hora de consumirlos, al menos un par de horas. En casa han encantado así que manos a la obra, que no hay excusa, ingredientes sencillos y elaboración más simple aún resultado fantástico.
Espero que os guste y os solucione algún postrecillo, de esos días que no sabe uno que poner pero que no quiere que sea lo de todos los días.
La frase de hoy dice así: hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD. Albert Einstein.
Hasta la próxima, chao.
El blog de la dulce Ali está lleno de recetas fáciles, sanas de repostería y cocina en general usando como antiguamente leche, huevos, azúcar, harina y muchos otros ingredientes que dan como resultado una pequeña obra de arte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que rico seguro que tu espalda te lo agradece o al menos te tomas un caprochicho para disfrutar aunque sea un momento.
ResponderEliminarBesines
Nieves
Hola encantada de conocerte!, soy Juana la otra mitad de las salsas y no conocia tu blog!
ResponderEliminarespero que tu espalda esté mejor y seguro que la frase que has elegido te ayudará mucho a sobrellevar el dolor.
Muchos cariños salseros que curan!
Juana
Gracias Juana para mi como si te conociera, a través de Tito, sois geniales, un bsito guapa
ResponderEliminarEstos flanes tienen una pintaza... que buenosss. besos
ResponderEliminarqué buena pinta tienen estos flanes...con lo que me gusta el chocolate blanco.. los tengo que hacer¡¡
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
Tienen una pinta estupenda, me los apunto. Besos.
ResponderEliminarSeguro que tu espalda ya esta recuperada con estos flanes de choco ,por cierto siempre los preparo de choco negro así ya tengo para variar
ResponderEliminarbss
loli
Esto lo tengo que probar yo, faltaría más. Tiene que estar de muerte.
ResponderEliminarBesos.
Hola Ali, muchas gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo. Gracias a ese visita he descubierto tu blog y en el me quedo. Por cierto, este flan de chocolate blanco debe ser una delicia. un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Vaya pinta!! ésto me los hago seguro, muchas gracias por la recetuqui, de una adicta al chocolate con leche, negro, blanco, rojo...jejeje.
ResponderEliminarMe encanta!! entre un blog y otro es imposible hacer dieta dos días seguidos, grrr. BESOS!!
¡Qué rico dios mío!
ResponderEliminarMadreeee que buenoooo... la verdad esque me encataria hacerlo todo.. porque ademas me gusta la cocina .. pero como no puedo... me conformo con ver tus publicaciones.. que alimentan que da gusto.. besotes de rosas..
ResponderEliminarDesde luego que levantan el ánimo a cualquiera, con la pinta con la que te han salido, mira de merienda ya va apeteciendo... que voy a hacer soy muy golosa no lo puedo remediar.
ResponderEliminarBesos.
GustoCocina - María G.
Un flan después de comer y otro después de cenar y tu espalda como nueva. Espero que te mejores pronto.
ResponderEliminarBesos.
DulceAli vaya postre rico y rápido. No se me habría ocurrido hacerlo con chocolate blanco ... Y a la vista está, el resultado ... Espectacular.
ResponderEliminarXtos xula.
me la llevo! que siendo de choco blanco le tiene que encantar a mi marido.
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Aliiiiiiiiiiiiiiii!!! issssssss que nunca he probau yo un flan de choco blanco, que es mi preferido por cierto! el chocolate digo, que el flan ya dije que no lo he probau!! diosss que líoooo jajajajjaa!!! te han quedado estupendos amiga!!! te los copio sin compasión!!!
ResponderEliminarY cuidate mucho esa espaldiña!!! :(
Besiños! :)
Que buena pintaaa :) tomo nota, un besote.
ResponderEliminarJuanjo - http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones